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Entrenamiento express

Entrenamiento express

BRAZOS DEFINIDOS

CARLA PREGIGUEIRO

¿Qué ejercicios vamos a realizar? ¿Necesitamos material?

Necesitamos una mesa pequeña o una silla ligera de peso además de una colchoneta y los ejercicios que vamos a realizar son:

  1. Curl de Bíceps.
  2. Elevaciones frontales para hombro.
  3. Remos para dorsal.
  4. Fondos de Tríceps con rodillas flexionadas.
  5. Pullover para pectoral.

¿Cuántas series? ¿Cuántas repeticiones? ¿Descansamos?

Realizamos 3 series de 16 repeticiones cada ejercicio. Con un descanso entre series de 30 segundos.

¿Lo estoy haciendo correctamente?

  1. Mantenemos la espalda recta, el abdomen contraído y la mirada al frente.
  2. Las rodillas las mantenemos semiflexionadas para mantener una correcta posición de los hombros, la espalda y las caderas.
  3. Debemos mantener los codos paralelos y flexionados.

 ¿En qué momento del día entrenamos?

El entrenamiento de tren superior, lo podemos realizar 30 minutos después de terminar el desayuno ya que obtendremos la energía necesaria para la ejecución de los ejercicios. 

¿Qué duración tiene el entrenamiento?

Es un entrenamiento formado por 48 repeticiones cada ejercicio y en total tenemos 5 ejercicios diferentes. El entrenaminto durará 30 minutos aproximadamente, todo depende de tu ritmo de ejecución. 

¿Es adaptado para mí el entrenamiento?

Es un entrenamiento apto para todo el mundo que no presente ningún problema de salud que no le permita realizar los ejercicios. Es sencillo de realizar. 

Si quieres subir un nivel más, realiza 20 repeticiones en lugar de 16.

Recomendaciones

Antes de comenzar los ejercicios realiza un pequeño calentamiento de activación corporal y al terminar, no te olvides de realizar estiramientos generales de los músculos trabajados.

¡A por esos brazos bonitos!


Puedes ver el vídeo del entrenamiento aquí