Facebook Twitter Youtube Instagram
Ideas de estilo

Ideas de estilo

CÓMETE LA PRIMAVERA: ¡Looks con los que arrasarás!

LUCERAL

¡Hola, amantes de Ligeresa! En el post de hoy os doy consejos y ejemplos para looks rompedores con los que os comeréis la primavera.

¿La primavera la sangre altera? ¡Sí! Aunque, lamentablemente, sabemos que para algunas esta estación es sinónimo de alergias. ¡Pero no podemos dejar que esto afecte a nuestro estilismo! Por ello os traigo looks que espero que inspiren y den alas a nuestra creatividad, para crear outfits triunfadores para esta temporada…porque como diría la directora de moda en El Diablo viste de Prada: “¿Flores? ¿Para la primavera?”.

¡Y es que no todo va a ser estampado con flores! Dejemos de repetir estilo y busquemos más opciones. ¿Qué tal si nos inspiramos en los looks más punteros de los años 70? Un pantalón de campana, una camiseta retro, una cazadora vaquera, gafas tipo aviador y ¡listo! Ya tienes un conjunto cómodo y estiloso.

Otra opción consiste en combinar tu vestido preferido de print floral con un cinturón vintage y botines de tachuelas para darle un toque country con aires bucólicos, ¡ideal para festivales! Este look nos recuerda a los estilismos vistos en películas como “Las vírgenes suicidas” de Sofia Coppola. Con estos dos sencillos looks podéis jugar, crear y dar rienda suelta a vuestra imaginación en primavera, ya que el buen tiempo invita a ello.