Facebook Twitter Youtube Instagram
Ideas de estilo

Ideas de estilo

CÓMETE LAS PRIMERAS CITAS: Qué comer y qué no

LUCERAL

¡Hola, queridos amantes de Ligeresa! Hoy me gustaría hablar de comida. Y no me refiero a recetas, ni “superalimentos”, ni alimentación healthy, esos temas ya están muy explotados.

El tema del que os quiero hablar hoy me parece muy interesante a la par que práctico, y es que… ¿os habéis preguntado alguna vez qué fue lo que falló en aquella cita? ¿Fuisteis a cenar y al día siguiente no supiste nada de aquella persona? Quizá el restaurante no era el correcto o quizá hiciste el ridículo de una manera insospechada (a mí me ha pasado varias veces). Por ello, hoy os daré mis tips sobre “Qué comer en una cita y qué no”.

El sentido común es primordial en esta labor. Por ello, os diré que una muy mala elección sería pedir unos espaguetis boloñesa bien cargados de tomate a menos que seas italian@ de pura cepa y sepas cómo comerlos sin mancharte.

Bocadillos, perritos calientes, hamburguesas y todo tipo de alimentos que te hagan abrir la boca en exceso, están desaconsejados. Sin duda, también hay que tener cuidado con los olores que dejan ciertas comidas en nuestra boca y reservarlas para otra ocasión. Otro aspecto a tener en cuenta es descartar lo que lleve semillas puesto que tienen tendencia a quedarse entre los dientes durante demasiadas horas y esto puede arruinar el mejor momento.

Por el contrario, siempre acertarás tomando un muslo de pollo o, por ejemplo, un tartar de salmón. Otra opción para los más atrevidos y cocinillas sería preparar tus propios platos en casa. Puedes probar a añadir a tus recetas favoritas alguno de los productos Ligeresa ¡Tus platos quedarán deliciosos!

Independientemente de tu elección, siempre te llevarás una anécdota graciosa que contar pero recuerda: disfrutar del momento siempre es lo más importante.