Facebook Twitter Youtube Instagram
Ideas de estilo

Ideas de estilo

Inspiración para looks festivos

LUCERAL

¡Hola amantes de Ligeresa! En el post de hoy me gustaría hablaros de varias ideas para looks en navidad. Personalmente, soy anti opulencia. Siempre recordad que menos es más y en este mantra reside la esencia de la elegancia. Es preferible conseguir una prenda o un complemento que marque el estilo de todo el look.

En primer lugar, hay vida más allá de los excesos y el brillo. No se necesita recurrir a ambos para estar lista para una buena fiesta. ¿Y si en vez de eso, escogemos unos pantalones ligeramente metalizados o un jersey bañado en lentejuelas o unos botines dorados? Puede ser una opción cómoda y chic igualmente.

Si no podéis pasar sin lucir piernas, otra opción es un LBD (Little Black Dress) con algún detalle llamativo o combinado con bisutería más vistosa. Mi consejo es que escojáis un solo elemento como eje central del look: unos pendientes grandes, un choquer cañero, un coletero…

Otra opción, con la que nunca fallarás, es un vestido lencero, siempre más favorecedores sin medias (Aviso: no apto para paseos nocturnos y frioleras). La sencillez os dejará vía libre para centraros en un estupendo peinado, que también es parte importante del look, ¡no lo olvidéis! Un recogido con trenzas, una coleta alta, o una melena suelta con ligeras ondas, será la guinda perfecta para triunfar en estas brillantes noches navideñas.