Facebook Twitter Youtube Instagram
Ideas de estilo

Ideas de estilo

Planes de 10 para el frío

LUCERAL

¡Hola amantes de Ligeresa!

Hace semanas que nos despedimos del buen tiempo… pero, cuando llega el frío no todo es oscuridad y depresión. ¿Quién dice que haya que encerrarse en casa cual oso polar? Hoy os doy varias ideas para entrar en calor y convertir esta temporada de otoño/invierno en la más productiva del año:

  • Disfrutar de las noches de teatro: Hay numerosos estrenos en los teatros. La temporada da comienzo y entrando en las webs podréis leer las críticas y comprar las entradas anticipadas. Lo difícil será escoger la compañía. ;-)
  • Abrigarse y pasear: Después del movimiento veraniego hay que tomarse tiempo para hacer balance, disfrutar de la brisa fresca y todas las virtudes del solecillo de esta temporada que tanto se agradece.
  • Recoger piñas: El elemento decorativo por excelencia en navidad. Con ellas podrás hacer un buen DIY de preciosa decoración navideña.
  • Escapadas rurales: Uno de los mejores puentes de la temporada es el de diciembre ¿Qué tal si este año preparas unos días de desconexión en alguna de las bellas localizaciones de nuestra geografía? 
  • Participar en una maratón: No solo la de Nueva York es importante, en nuestro país tienen lugar la Bilbao NightMarathon y la Maratón de Valencia ¿Estaréis listos para dar la zancada triunfal? 
  • Descubrir el mundo de la vendimia: Son muchas las bodegas que ofrecen recorridos para adentrarse en el maravilloso mundo del vino.
  • Preparar recetas con castañas: No hay mejor temporada que esta, para disfrutar de las deliciosas castañas asadas pero, ¿y si este año exprimimos un poco el coco y buscamos recetas con castañas?
  • Parques de atracciones: Antes de que el frío helador nos invada por completo, es un buen momento para derrochar adrenalina y risas, en los parques de atracciones que hacen actividades especificas estos días.
Y si realmente eres más de hibernar, una buena taza de chocolate calentito con una tostada con mermelada de fresa Ligeresa y una peli como “Bridget Jones” o “Sex and the City”, es un planazo que se puede alargar hasta la llegada de la primavera. ;)