Facebook Twitter Youtube Instagram
Ideas de estilo

Ideas de estilo

PLANES TOP PARA COMBATIR EL CALOR

LUCERAL

¡Hola amantes de Ligeresa! Hoy me gustaría proponeros algún plan de fin de semana para combatir estas altas temperaturas que nos atormentan. Desde opciones con niños, con amigos, en pareja, de relax o aventuras. ¿Os venís conmigo?

Si os apetece pasar unos días relajados con los más pequeños (en la medida de lo posible), una idea a tener en cuenta es mantenerles entretenidos y poder participar en actividades que les diviertan. Desde una visita a algún parque acuático o de atracciones, hasta una tarde de marionetas.

Si hablamos de una escapada romántica donde dejar atrás el estrés que nos produce la cotidianidad, un fin de semana en alguna casa rural del norte de España puede conseguir que volvamos con las pilas cargadas. Para esto no puede faltar un buen desayuno temprano con alguna de las deliciosas mermeladas Ligeresa. ¡Se me hace la boca agua solo de pensarlo!

Por otro lado, con los amigos siempre es fácil que surjan ideas, por ejemplo, alquilar una caravana y aventurarse en alguno de los campings que puebla las costas de nuestro país. Para ello, no olvidéis cargar con una neverita portátil donde transportar alguna verdura a modo de snack con las deliciosas salsas Ligeresa. Veréis qué bien sienta este piscolabis a mitad del viaje.  

Si vuestra vida es un sube y baja (como la de una servidora) y pensar en movilizarse hace que nos entre pereza, las ciudades nos ofrecen una variedad infinita de espectáculos (aire acondicionado incluido) así que visitad las webs de los teatros porque las funciones no descansan estos días.

¡Espero que disfrutéis de unos días llenos de felicidad!