Facebook Twitter Youtube Instagram

Nuestras inimitables

DELICIOUS MARTHA

Foodie

Consiguió combinar su pasión con su profesión, la comunicación con la cocina. Por eso, se ha convertido en todo un referente en la gastronomía. Sus recetas y su estilo fotográfico han conquistado a miles de personas, que ya no se pierden ninguna de sus ideas en las redes sociales.

CLARILOU

Actitud Ligeresa

Ingeniera de Caminos de día e ilustradora de noche. En 2014 comenzó a compartir sus anécdotas y reflexiones en las redes sociales bajo el nombre de Clarilou. Su talento le ha llevado a diseñar la portada de ‘La vida es suero’, y ‘El tiempo entre suturas’. Además ya está a la venta su primer libro.

CARLA PREGIGUEIRO

Entrenamiento express

Nunca dudó de que el deporte era su pasión y por eso lleva más de diez años dedicados a ser entrenadora personal. Su talento nunca pasó desapercibido, y eso unido a su carácter aventurero le llevó a convertirse en la entrenadora de las familias más VIP de Qatar.

LUCERAL

Ideas de estilo

Siempre supo que lo suyo eran las ciudades grandes, su modo de vida y vivir entre evento y evento, desde la mañana a la noche. Por eso, combina looks que se adaptan a todos los momentos del día y, si es necesario, lleva otro outfit guardado en el bolso para estar siempre perfecta.